Entre Amigos y Tierra suelta

No todo es velocidad - Días 2 y 3

Día 2

Despertamos muy temprano teníamos que ingresar a la ruta rumbo al tramo de Pulpería. Ese día iniciaba el primer tramo, el contacto con la naturaleza continuaba, subimos a la Van y recorrimos más de una 1 hora, llegamos a un lugar de montaña donde nos recibieron con bebidas calientes, fogatas, todos disfrutamos una velada (Sunrise) muy especial, de allí tendríamos que ubicarnos en lugares estratégicos para ver los autos pasar, siempre detrás de la cinta amarilla.

Eran momentos llenos de adrenalina, el ruido del motor de los autos se sentía a lo lejos. Pude grabar videos únicos que vivirán en mi mente y mi corazón, tuve la oportunidad  de conversar con él gringo (Gary), quien era muy especial conmigo, compartiendo sus conocimientos. ¡Fue un día maravilloso!

Día 3

Los días más esperados  el tramo lo realizaría en Maria de las Cruces  1 y 2, era un tramo muy esperado los autos realizarían saltos, teníamos que salir muy temprano del hotel para  poder ingresar a la ruta, hacia mucho frio, en la medida que avanzamos podíamos observar la cantidad de autos que pernoctar desde  la noche anterior, durmiendo dentro de sus autos o en carpas  los aficionados sabían que ese tramo era maravilloso.

Nos recibieron con una hermosa recepción, entre lluvia y mucho viento nuestro corazón palpitaba de emoción, cada auto que aparecía demostraba lo mejor de sus marcas y sus motores, el gringo me permitió usar su cámara  me sentí muy feliz. La parilla chileno vertical fue muy rica, compartimos carne a las brasas. La naturaleza era imponente, podemos ver que el mar rodeaba la imponente montaña donde nos encontrábamos. Cada momento fue guardado  con fotos y videos pero principalmente en nuestro corazón.