TERMINOS Y CONDICIONES
(Última revisión: enero 2017)


El uso de esta aplicación móvil está sujeta a los siguientes términos y condiciones:

Rally Inside + (“RI+”)

Se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones de uso de esta aplicación en cualquier momento, por lo que es responsabilidad del usuario revisar periódicamente los términos y condiciones que aquí se enlistan y con los cuales estará de acuerdo el usuario al continuar utilizando esta aplicación móvil.

El material multimedia disponible en esta aplicación no puede ser copiado, reproducido, republicado, descargado, posteado o retransmitido en otro medio a menos que sea para uso personal y no comercial. En cualquier otro de los casos se requiere un permiso por escrito de RI +.

Se reserva el derecho de remover cualquier contenido, apartado, dato o publicación en esta aplicación, en cualquier momento y por cualquier motivo.

No se hace responsable de ningún daño ocurrido al dispositivo externo o de conexión que suceda al usar esta aplicación.

El usuario

Está de acuerdo en utilizar esta aplicación exclusivamente para propósitos legales y no realizar actos fuera de la ley en que se pueda dañar o acosar a cualquier otra persona.

Está de acuerdo en no publicar contenido ofensivo o que altere el libre flujo de información en esta aplicación.

Al contribuir con material audiovisual a esta aplicación está obligado a conceder a RI+ una regalía perpetua y gratuita de su material, no exclusiva, derecho y sub-licencia para utilizar, reproducir, modificar, distribuir, transferir y ejercer derechos de autor y publicidad sobre el material audiovisual e incorporarlos a cualquier otro medio conocido o desarrollado posteriormente.

En caso de no desear conceder tales derechos a RI+, le sugerimos no contribuir con esta aplicación.

Al enviar su material audiovisual también garantiza que:


Está de acuerdo en indemnizar a RI+ en contra de impuestos, daños u otros gastos que se pudieran generar a partir de un incumplimiento con la garantía previamente mencionada, además está igualmente de acuerdo en renunciar a los derechos morales de sus contribuciones para propósitos de publicación en esta aplicación y en los previamente especificados.

Si incumple con estos términos y condiciones, será formalmente notificado por correo electrónico y de inmediato serán suspendidos sus privilegios de uso de esta aplicación.

General

En el caso de que alguno de estos términos y condiciones se determine invalido o inaplicable, se hará válido en la medida que los términos lo permitan o bien se determinará como no aplicable y se suprime. Al resto de las disposiciones no mencionadas en este documento serán regidas por el máximo alcance que tenga la ley aplicable.

Si estos términos y condiciones no son aceptados en su totalidad, no se tendrá permiso para ingresar al contenido de esta aplicación móvil, por lo que deberá cesar de inmediato su uso.

Reglas del juego para la sección de Quiniela

Todo usuario de la aplicación móvil y del sitio web http://rallyinsideplus.com, tiene derecho a participar en la quiniela de pronósticos de resultados de las fechas del Campeonato Mundial de Rallies WRC.

Cada participante deberá llenar el formulario correspondiente para esta sección, con sus pronósticos de los resultados de la fecha del Campeonato mundial de Rallies en turno, mencionando los 5 primeros lugares de la clasificación final del rally y contestando la pregunta “Bonus Quiz” que dará puntuación extra a sus pronósticos.

En el caso de la Quiniela de F1, el formulario deberá ser llenado antes del inicio de la sesión de calificación del evento en turno, una vez iniciada la sesión de calificación si algún otro usuario quiere participar, lo podrá hacer pero bajo una penalización de 5 puntos. El cierre definitivo de la recepción de pronósticos será al momento de arranque del GP.

Para la Quiniela WRC a partir de este 2018 ya no se aplicará penalización si los pronósticos son enviados después del shakedown, solo es indispensable registrar su quiniela antes del inicio del TC1 o SS1 de cada rally.

El sistema de puntuación de este juego está basado en un margen de error, por lo que los puntos se otorgaran de la siguiente manera:

Puntuación para la respuesta al primer lugar
Margen de ErrorPuntaje
0 (Es decir 1 acierto)12
1 posición6
2 posición5
3 posición4
4 posición3
5 posición2

Puntuación para las respuesta al 2do, 3ro, 4to, 5to lugar y Bonus Quiz
Margen de ErrorPuntaje
0 (Es decir 1 acierto)10
1 posición5
2 posición4
3 posición3
4 posición2
5 posición1


Si alguno de los pilotos seleccionados dentro de nuestro top 5 al final no logra terminar el rally, se aplicará un puntaje negativo de -2 puntos para la Quiniela WRC y de -1 punto para la Quiniela de F1. Este puntaje negativo solo aplica para los pilotos seleccionados dentro del Top 5, NO para la pregunta Bonus Quiz.

El jugador que acumule más puntos en cada evento será el ganador de esa fecha en particular y quien acumule más puntos al final de la temporada, será el ganador del Campeonato de Quinielas de Rally Inside +.

IMPORTANTE: Al final de la temporada se les enviará a todos los ganadores de alguna de las fechas WRC o de F1 en la Quiniela de Rally Inside +, una medalla en reconocimiento a su triunfo e igualmente el Primero, Segundo y Tercer lugar de ambos Campeonatos recibirán una medalla de parte de la organización de Rally Inside +. NOTA: Todas las medallas se enviarán hasta el final de la temporada, inclusive el ganador del Rally de Montecarlo igualmente recibirá su reconocimiento hasta el final de la temporada.

Paralelamente se estará llevando a cabo una Copa de Naciones, en donde los 2 mejores puntajes de los participantes de cada país, sumaran puntos para su causa y serán mencionados en la tabla de resultados de cada evento. Al igual que en el campeonato individual, el país o nación que más puntos acumule por evento será el ganador de la fecha en particular y quien acumule más puntos al final de la temporada será el país o nación acreedor a nombrarse Campeón de la Copa de Naciones de Rally Inside +.

Cada jugador solo puede participar una sola vez por evento, en caso de que se descubra que un usuario está utilizando 2 o más cuentas de correo electrónico diferentes para participar en más de una ocasión, de inmediato será excluido del juego por el resto de la temporada.

El criterio de desempate primeramente será considerando el número de aciertos que sume el jugador, si aun así persistiera el empate la hora y fecha de captura de la quiniela será tomada en cuenta, de manera que quien ingresó primero sus pronósticos tendrá ventaja sobre quien ingresó más tarde sus pronósticos. En cuanto a empates en la clasificación general del campeonato, se aplicará la misma regla del mayor número de aciertos y en caso de persistir el empate se tomará en cuenta su record o promedio de prontitud en el ingreso de sus quinielas. Finalmente el criterio de desempate en la Copa de Naciones será igualmente considerando el número de puntos que acumulen los jugadores por naciones.

Los resultados se podrán consultar a través de la sección de resultados de RI+ APP y a través de las redes sociales de RI+.

Anexo: Paralelamente al Campeonato de Quinielas de resultados del Campeonato Mundial de rallies (WRC), se estará realizando un Campeonato de Quinielas de resultados del Campeonato Mundial de la Formula 1 (F1) bajo el mismo reglamento, solo bajo la diferencia de que el usuario debe de enviar sus pronósticos antes de la sesión de calificación para no ser penalizado y de que los resultados solo serán publicados en la página de Facebook de RI+.

RI+ se reserva el derecho de otorgar premios a los ganadores de cada evento y del campeonato.


©2017 Derechos reservados - Rally Inside +